Guía Para Primeros Compradores en el Norte y Centro de Virginia
Comprender su Hipoteca
Ante todo, hablemos sobre hipotecas. La mayoría de los compradores necesitan una, y hay muchas opciones que varían de prestamista a prestamista y de comprador a comprador. Esto significa que es importante entender lo que está buscando y hablar con diferentes prestamistas para asegurarse de obtener la mejor oferta posible.
Tipos de Hipotecas
Existen cuatro tipos básicos de hipotecas utilizados por la mayoría de los compradores de casa.
Hipoteca Convencional
Este es el préstamo estándar utilizado por compradores con una puntuación de crédito de buena a excelente que además hacen un depósito inicial de al menos un 10%. Sin embargo, hay programas que ofrecen opciones para disminuir el depósito inicial basado en el crédito del comprador y su ubicación.
Hipoteca FHA
Estos préstamos usualmente aplican a compradores con puntuaciones de crédito más bajas, por lo que ofrecen un depósito inicial tan bajo como un 3.5% y tasas de interés más bajas. No obstante, las hipotecas FHA también requieren primas de seguro hipotecario, lo que puede resultar más costoso en general.
Hipoteca VA
Todos los veteranos y militares activos califican para préstamos VA. Estos ofrecen financiamiento de hasta un 100%, aprobaciones de préstamos simplificadas, y tasas de interés bajas. Pueden ser mucho más bajos que los préstamos convencionales.
Hipoteca USDA
Estos préstamos están disponibles para compradores en áreas rurales y de baja densidad y ofrecen financiamiento de hasta un 100% y tasas de interés por debajo del interés del mercado. Los compradores ideales son personas de recursos medios, con puntuaciones de crédito bajas, y que están comprando casas modestas. Además, debido a la definición imprecisa del gobierno sobre el término "rural", algunos de los compradores en las comunidades más pequeñas alrededor del Norte y Centro de Virginia calificarán para este préstamo.
Opciones de Préstamos
Hipoteca de Tasa Fija
El interés en una Hipoteca de Tasa Fija o FRH (por sus siglas en inglés) no cambiará, por lo que sus pagos mensuales tampoco lo harán, haciéndolos muy predecibles.
Hipoteca de Tasa Ajustable
El interés en una Hipoteca de Tasa Ajustable o ARM (por sus siglas en inglés) usualmente es más bajo al comienzo, pero ya que las tasas de interés fluctúan con el mercado, pueden ser impredecibles o incluso resultar en pagos más altos.
¿Qué Incluyen las Hipotecas?
Existen cuatro componentes principales en un pago hipotecario, abreviado como "PITI, por sus siglas en inglés."
Principal
Este es el reembolso de la cantidad inicial que le fue otorgada por su prestamista(en otras palabras, el costo de su casa).
Interés
Este es el pago a su prestamista por el dinero prestado (y es añadido al costo inicial de su casa).
Impuestos
Los impuestos de condado y de ciudad anuales sobre su propiedad son divididos por el número de pagos de su hipoteca que realiza en un año y añadidos a su hipoteca.
Seguro
El pago mensual de seguro para propietarios de casa lo protege contra varios riesgos y es añadido al pago de su hipoteca.
Shopping Homes for Sale in Northern and Central Virginia
Cree una lista
Antes de comenzar a visitar propiedades, determine el precio exacto por el cual fueron vendidas las casas en los vecindarios de su preferencia, no solo el precio del listado, para tener una mejor idea sobre el costo preciso de la ubicación.
Establezca Alertas Sobre Listados
Este es el momento en que podrá decidir exactamente lo que quiere y necesita en una propiedad, desde el tipo de casa o casa unifamiliar adjunta (townhouse en inglés) hasta la ubicación del vecindario y todas las emocionantes comodidades interiores y exteriores que usted tiene que tener. Asegúrese de registrarse para recibir alertas sobre nuevos listados de sus búsquedas preferidas.
Visite propiedades
Asegúrese de mantener registros detallados sobre las casas que visita, tomando notas sobre qué le gustó, qué no le gustó, ventajas y desventajas, etcétera. Tomar algunas fotos también puede ayudarle a recordar.
Hacer una Oferta - ¿Qué Tendré Que Pagar Por Adelantado?
Encontró la casa perfecta, y ahora es tiempo de que usted y su agente determinen su oferta. Es importante que trabajen juntos para encontrar un precio que pueda cómodamente pagar pero que al mismo tiempo sea una oferta realista para que el vendedor la acepte y no la rechace al compararla con otras que pueda recibir.
Dinero de Garantía
Considere este su depósito de seguridad. Es pagado cuando usted envía su oferta para demostrarle al vendedor que su oferta es seria. Cuando su oferta es aceptada, esta cantidad se aplica a su depósito inicial o costos de cierre.
Depósito Inicial
Este es determinado por su préstamo, o posiblemente cualquier programa del gobierno o de asistencia que usted haya solicitado.
Costos de cierre
Estos son generalmente bajos para compradores y representan las tarifas asociadas con el papeleo y los cargos aplicados por el prestamista.
Cierre
¡Si todo luce bien, es hora de firmar el papeleo, hacer las negociaciones finales y los pagos, y obtener sus llaves!
Revisar su Contrato
Antes de firmar cualquier documento, es importante que lea cuidadosamente el contrato con su agente o abogado para asegurarse de que haya contingencias, lo cual significa que, si algo falla con su hipoteca, usted no está obligado a comprar la casa.
Finalizar Hipoteca
Trabaje con su prestamista para someter la aplicación de su hipoteca, evaluar su casa, y revisar los costos de cierre previstos. Existen muchos costos generalmente asociados con el cierre, incluyendo las tarifas de abogados, el seguro de título, costos de evaluación, tarifas de inspección de propiedad, costos de mensajería, las tarifas gubernamentales de registros, y los impuestos.
¡Pagar, Cerrar, y Obtener Sus Llaves!
¡Llegó la hora de cerrar! Reúnase con su agente, prestamista, y el vendedor para finalizar el papeleo, firmar sus contratos, y pagar su depósito inicial y costos de cierre. ¡Finalmente, reciba las llaves de su nuevo hogar!
¿Aún Tiene Preguntas sobre Comprar su Primera Casa en el Norte y Centro de Virginia?
¡Seguro que sí! Comprar su primera casa no es un proceso sencillo, y aunque hemos tratado de proveer la mayor cantidad de detalles importantes que nos ha sido posible, hay mucho más que preguntar y conocer. ¡Por tanto, no espere más tiempo, contáctenos hoy y háganos saber sus preguntas! ¿Desea leer más? Tenemos una gran selección de recursos que le pueden ayudar. ¡Aprenda más sobre el proceso de comprar una casa hoy!